logotipo befresh studio

BLOG

Befresh comparte ideas contigo

Como cada año, la consultora de marca Interbrand ha realizado el informe Best Global Brands 2018 que identifica cuáles son las 100 marcas más valiosas del mundo. Entre los datos de este año hay algo que te va a sorprender mucho: el descenso drástico de algunas marcas muy conocidas, como es el caso de Facebook. ¿Quieres saber cuáles son las marcas más valiosas del mundo este 2018?

(más…)

¿Siempre has tenido dudas de lo que es la publicidad subliminal? En este nuevo post te lo explicamos y ponemos algunos ejemplos de mensaje subliminal en los que se ve, de forma clara, el uso de este recurso en el mundo de la publicidad.

(más…)

Nos encontramos en España, años 30 en los que, la publicidad tiene un gran auge ya que, a través de ella, se reflejaban y se vendían las situaciones sociales que se vivían en la época. Se pasó de una publicidad de significación, en la que se implicaba al receptor, a una publicidad que actuaba de protagonista en el escenario de encuentro.

(más…)

Ha sido tan grande la evolución que ha tenido internet en los últimos años, que cada vez es más común realizar compras por internet en vez de acudir al establecimiento. Razón por la que hay que tener en cuenta la experiencia de usuario en el comercio electrónico.

(más…)

La evolución del diseño web

por Befresh Studio

La evolución del diseño web y de internet avanza muy rápidamente y casi sin darnos cuenta. Aunque el diseño web ha experimentado un boom estos últimos años, no siempre ha sido así.

En el post de hoy os vamos a contar cómo surge el diseño web y la evolución tan rápida e intensa que ha tenido hasta ahora.

+SEGUIR LEYENDO

Durante los últimos años se ha producido un desprestigio de la ortografía, y un aumento de las faltas ortotipográficas. Muchas personas consideran la ortografía innecesaria e incluso aleatoria. Olvidamos que nace de la necesidad de dar ritmo a las lecturas, marcar las pausas y en definitiva facilitar la comprensión de un texto. La ortografía no es un rasgo diferencial, no es un valor añadido, es una norma que existe como parte de nuestro patrimonio. Un patrimonio que debemos tener en cuenta y cuidar más que nunca después de la aparición de las redes sociales, que se rigen por la instantaneidad y el tono informal.

+SEGUIR LEYENDO