logotipo befresh studio

BLOG

Befresh comparte ideas contigo

Nos encontramos en España, años 30 en los que, la publicidad tiene un gran auge ya que, a través de ella, se reflejaban y se vendían las situaciones sociales que se vivían en la época. Se pasó de una publicidad de significación, en la que se implicaba al receptor, a una publicidad que actuaba de protagonista en el escenario de encuentro.

(más…)

Ha sido tan grande la evolución que ha tenido internet en los últimos años, que cada vez es más común realizar compras por internet en vez de acudir al establecimiento. Razón por la que hay que tener en cuenta la experiencia de usuario en el comercio electrónico.

(más…)

La evolución del diseño web

por Befresh Studio

La evolución del diseño web y de internet avanza muy rápidamente y casi sin darnos cuenta. Aunque el diseño web ha experimentado un boom estos últimos años, no siempre ha sido así.

En el post de hoy os vamos a contar cómo surge el diseño web y la evolución tan rápida e intensa que ha tenido hasta ahora.

+SEGUIR LEYENDO

Durante los últimos años se ha producido un desprestigio de la ortografía, y un aumento de las faltas ortotipográficas. Muchas personas consideran la ortografía innecesaria e incluso aleatoria. Olvidamos que nace de la necesidad de dar ritmo a las lecturas, marcar las pausas y en definitiva facilitar la comprensión de un texto. La ortografía no es un rasgo diferencial, no es un valor añadido, es una norma que existe como parte de nuestro patrimonio. Un patrimonio que debemos tener en cuenta y cuidar más que nunca después de la aparición de las redes sociales, que se rigen por la instantaneidad y el tono informal.

+SEGUIR LEYENDO

Amazon vs Google

por Befresh Studio

Hasta hace muy poco, cuando buscábamos cualquier producto en Internet acudíamos siempre al mismo buscador, ya que si no salías en Google, no existías. Pero a día de hoy, Amazon se ha convertido en la primera opción a la hora de buscar un artículo. Nadie supo predecir el crecimiento exponencial que viviría el gigante norteamericano, ni mucho menos, el cambio que implicaría en cuanto a la búsqueda y adquisición de un producto. Según estudios recientes, el pasado año, el 55% de los consumidores empezó la búsqueda de un artículo directamente en Amazon, el 28% lo hizo desde Google y sólo el 16% se mantuvo fiel al comercio electrónico oficial de la marca en cuestión.

+SEGUIR LEYENDO

Los emoticonos y emojis están presentes en cualquier conversación a través de Internet. Estos símbolos nos ayudan a comunicarnos sin necesidad de utilizar palabras. Pero, ¿de dónde provienen estas representaciones? En este artículo te contamos cómo aparecen y el desarrollo de los emoticonos en el tiempo.

+SEGUIR LEYENDO

Por otros cuatro años más

por Befresh Studio

Desde el principio lo tuvimos claro. Queríamos dedicarnos a lo que nos gustaba, convertir nuestra pasión en nuestro oficio. Nadie nos aseguraba que saliera bien pero había que intentarlo. El vértigo, implícito en cualquier cambio, se fue quedando sin argumentos. Era el momento de tomar la decisión que nos cambiaría la vida, y que a día de hoy, con seguridad, fue la correcta. Nacía Befresh.

+SEGUIR LEYENDO

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha traído consigo una larga lista de avances y comodidades. Pero no todo ha sido positivo. Las tecnopatías son síndromes causadas por el uso abusivo de Internet y las redes sociales. No están reconocidas por la comunidad médica como enfermedades reales pero, como ellas, tienen diagnostico, causa y tratamiento.

+SEGUIR LEYENDO