Blog

Befresh comparte ideas contigo

Befresh-Studio

Por otros cuatro años más

por Befresh Studio

Desde el principio lo tuvimos claro. Queríamos dedicarnos a lo que nos gustaba, convertir nuestra pasión en nuestro oficio. Nadie nos aseguraba que saliera bien pero había que intentarlo. El vértigo, implícito en cualquier cambio, se fue quedando sin argumentos. Era el momento de tomar la decisión que nos cambiaría la vida, y que a día de hoy, con seguridad, fue la correcta. Nacía Befresh.

SEGUIR LEYENDO

La importancia del comercio electrónico

por Befresh Studio

Vivimos en un mundo cambiante. En constante evolución. El avance de las tecnologías de la información y la comunicación nos ha llevado a estar constantemente conectados a la red. La aparición de Internet, de los smartphones, las tablets o las smart TV, ha provocado un cambio en la forma de comprar y vender cualquier producto, de cualquier lugar, a cualquier hora, sin movernos de casa. Este modelo de negocio nos permite llevar a cabo actividades comerciales en un mundo cada vez más virtual y además saber qué le interesa a nuestros consumidores: la verdadera clave del éxito. En este artículo vamos a hablar de la importancia del comercio electrónico.

SEGUIR LEYENDO

Entrevista a Chico de Barrio

por Befresh Studio

Detrás de Chico de Barrio está Jamal Calle, un joven diseñador madrileño que viajó a Londres persiguiendo un sueño. Y lo consiguió. En la London Fashion Week 2013 fue galardonado como Best Male Designer 2013 por los miembros de la Academia de Moda y Artes Creativas (AFCA). Y el pasado mes de febrero, en la última London Fashion Week fue nominado al Britains Top Designer 2017 .

El teatro, la danza, la pintura y el hip hop son sus principales influencias. Pero su intención es ir un paso más allá. Chico de Barrio es un marca 100% orgánica que pretende alzar la voz para promover los derechos humanos y el respeto por el medio ambiente, de ahí su implicación a lo largo de todo el proceso de producción. Todo un ejemplo de creatividad, dedicación y esfuerzo.

SEGUIR LEYENDO

Attariat

por Befresh Studio

Viajando conoció lo que hoy en día es su pasión: la cosmética nicho. Attariat se dirige a un público exigente, gente que busca productos de calidad que respeten la piel, apoyen el desarrollo sostenible y la ecología. No hacen publicidad ni pertenecen a grandes multinacionales. Son productos elaborados con materiales orgánicos, 100% puros, libres de alcohol y sustancias químicas, que fomentan la investigación y el respeto al medio ambiente.

SEGUIR LEYENDO

CLARA BACONCE. Conscious clothing

por Befresh Studio

Clara Baconce refleja color, cultura y vida. La marca, que lleva su nombre, nace, según afirma la diseñadora, por la necesidad de crear emociones. No le gusta etiquetarse, de ahí que no le resultara fácil definir su propio estilo ni englobar todos estos conceptos en una marca de ropa.

SEGUIR LEYENDO

Para los más peques… DECO&KIDS

por Befresh Studio

Detrás de esta empresa de decoración infantil se encuentra Raquel, que nos presenta desde Barcelona ideas para organizar y decorar el espacio de los más pequeños de la casa. Se define como una enamorada de la decoración, y en este espacio, nos acerca a ella relatándonos experiencias personales vividas con sus hijos.

SEGUIR LEYENDO