Es Navidad y por eso queremos variar el contenido habitual de la publicación para contaros una historia especial: la nuestra. La historia de Befresh.

El año en el que Donald Trump ha sido elegido presidente de los Estados Unidos, Brasil ha acogido los Juegos Olímpicos y Reino Unido quiso salir de Europa, Befresh ha dado un pasito más. La familia cuenta con tres nuevos miembros. Ahora convivimos tres acentos. Seis personas y seis habilidades distintas que unen fuerzas en la misma dirección. La meta es común: Crecer y mejorar.

Hace tiempo escuchamos algo que se nos grabó a fuego en la cabeza. Era aparentemente sencillo pero a la hora de ponerlo en práctica resultaba mucho más complicado. Se trataba de convertir tu lugar de trabajo en tu segunda casa, un sitio en el que es fundamental sentirse a gusto. De nada sirve entender esta rutina como una obligación, sino como una extensión de nosotros mismos. Y parece que lo hemos conseguido porque todos enfrentamos así nuestro día a día en el estudio.

Hemos cruzado el charco, ampliado fronteras hasta llegar a Londres o París y estamos ultimando la nueva web. Nos hemos hecho más fuertes, nos hemos acostumbrado a las caídas y disfrutamos de cada éxito como si fuera el primero. La ilusión y las ganas a la hora de materializar un concepto son mayores si cabe que en el comienzo. Sabemos más, empatizamos mejor y nos asustamos menos. Mejoramos ideas y creamos nuevas. Cada fallo es entendido como una enseñanza y cada tropiezo como una invitación a fijarnos más en el recorrido que se abre ante nosotros.

Han cambiado muchas cosas, eso está claro, pero otras tantas siguen igual. Seguimos echando la primitiva cada jueves y brindando los viernes en Casa Postas, porque ya se sabe que los buenos hábitos no deben perderse.

Terminamos este 2016 agradeciendo que hayáis dejado vuestros proyectos en nuestras manos y orgullosos de ver cómo van creciendo. Así que lo único que podemos pedir al año que entra es no dejar de crecer y de aprender, mucha salud, mucha creatividad y que todo siga como hasta ahora, o mejor.

Chin chin amigos.

por befresh