logotipo befresh studio

BLOG

Befresh comparte ideas contigo

Diseño web

Ha sido tan grande la evolución que ha tenido internet en los últimos años, que cada vez es más común realizar compras por internet en vez de acudir al establecimiento. Razón por la que hay que tener en cuenta la experiencia de usuario en el comercio electrónico.

(más…)

La evolución del diseño web

por Befresh Studio

La evolución del diseño web y de internet avanza muy rápidamente y casi sin darnos cuenta. Aunque el diseño web ha experimentado un boom estos últimos años, no siempre ha sido así.

En el post de hoy os vamos a contar cómo surge el diseño web y la evolución tan rápida e intensa que ha tenido hasta ahora.

+SEGUIR LEYENDO

Vivimos en un mundo cambiante. En constante evolución. El avance de las tecnologías de la información y la comunicación nos ha llevado a estar constantemente conectados a la red. La aparición de Internet, de los smartphones, las tablets o las smart TV, ha provocado un cambio en la forma de comprar y vender cualquier producto, de cualquier lugar, a cualquier hora, sin movernos de casa. Este modelo de negocio nos permite llevar a cabo actividades comerciales en un mundo cada vez más virtual y además saber qué le interesa a nuestros consumidores: la verdadera clave del éxito. En este artículo vamos a hablar de la importancia del comercio electrónico.

+SEGUIR LEYENDO

El tipógrafo Stanley Morison definió la tipografía como, el arte de disponer correctamente el material de imprimir, de acuerdo con un propósito específico: el de colocar las letras, repartir el espacio y organizar los tipos con vistas a prestar al lector la máxima ayuda para la comprensión del texto.

Sin embargo, algunos diseñadores se han atrevido a ir un paso más allá, demostrando que este arte puede servir para mucho más que para transmitir un mensaje. Han encontrado en ella, el medio para conseguir un fin, desarrollar una iniciativa o cumplir un sueño.

+SEGUIR LEYENDO

Attariat

por Befresh Studio

Viajando conoció lo que hoy en día es su pasión: la cosmética nicho. Attariat se dirige a un público exigente, gente que busca productos de calidad que respeten la piel, apoyen el desarrollo sostenible y la ecología. No hacen publicidad ni pertenecen a grandes multinacionales. Son productos elaborados con materiales orgánicos, 100% puros, libres de alcohol y sustancias químicas, que fomentan la investigación y el respeto al medio ambiente.

+SEGUIR LEYENDO