Blog

Befresh comparte ideas contigo

Tienda online

PSD2: La nueva normativa europea de pagos digitales

por Befresh Studio

Seguro que te habrán llegado un montón de alertas en tu app del banco, tu buzón de email o noticias de entidades financieras avisándote de la nueva normativa europea que ha entrado en vigor, la norma PSD2. Pero, ¿con qué idea se ha creado esta nueva ley de pagos digitales? ¿cómo puede afectar a las empresas financieras y a los usuarios?

SEGUIR LEYENDO

Amazon vs Google

por Befresh Studio

Hasta hace muy poco, cuando buscábamos cualquier producto en Internet acudíamos siempre al mismo buscador, ya que si no salías en Google, no existías. Pero a día de hoy, Amazon se ha convertido en la primera opción a la hora de buscar un artículo. Nadie supo predecir el crecimiento exponencial que viviría el gigante norteamericano, ni mucho menos, el cambio que implicaría en cuanto a la búsqueda y adquisición de un producto. Según estudios recientes, el pasado año, el 55% de los consumidores empezó la búsqueda de un artículo directamente en Amazon, el 28% lo hizo desde Google y sólo el 16% se mantuvo fiel al comercio electrónico oficial de la marca en cuestión.

SEGUIR LEYENDO

La importancia del comercio electrónico

por Befresh Studio

Vivimos en un mundo cambiante. En constante evolución. El avance de las tecnologías de la información y la comunicación nos ha llevado a estar constantemente conectados a la red. La aparición de Internet, de los smartphones, las tablets o las smart TV, ha provocado un cambio en la forma de comprar y vender cualquier producto, de cualquier lugar, a cualquier hora, sin movernos de casa. Este modelo de negocio nos permite llevar a cabo actividades comerciales en un mundo cada vez más virtual y además saber qué le interesa a nuestros consumidores: la verdadera clave del éxito. En este artículo vamos a hablar de la importancia del comercio electrónico.

SEGUIR LEYENDO

Attariat

por Befresh Studio

Viajando conoció lo que hoy en día es su pasión: la cosmética nicho. Attariat se dirige a un público exigente, gente que busca productos de calidad que respeten la piel, apoyen el desarrollo sostenible y la ecología. No hacen publicidad ni pertenecen a grandes multinacionales. Son productos elaborados con materiales orgánicos, 100% puros, libres de alcohol y sustancias químicas, que fomentan la investigación y el respeto al medio ambiente.

SEGUIR LEYENDO

CLARA BACONCE. Conscious clothing

por Befresh Studio

Clara Baconce refleja color, cultura y vida. La marca, que lleva su nombre, nace, según afirma la diseñadora, por la necesidad de crear emociones. No le gusta etiquetarse, de ahí que no le resultara fácil definir su propio estilo ni englobar todos estos conceptos en una marca de ropa.

SEGUIR LEYENDO

Para los más peques… DECO&KIDS

por Befresh Studio

Detrás de esta empresa de decoración infantil se encuentra Raquel, que nos presenta desde Barcelona ideas para organizar y decorar el espacio de los más pequeños de la casa. Se define como una enamorada de la decoración, y en este espacio, nos acerca a ella relatándonos experiencias personales vividas con sus hijos.

SEGUIR LEYENDO

it girl by Marta Carriedo

por Befresh Studio

«La moda pasa de moda, el estilo jamás» afirma Marta Carriedo, una joven madrileña adicta a la moda y las tendencias que esta arrasando dentro del fenómeno blogger en nuestro país. Es economista, con sólo 29 años y la gran capacidad de superación y aprendizaje que tiene, ya ha fundado su propia empresa The Communication Corner.

SEGUIR LEYENDO

Ohjuclub

por Befresh Studio

La discoteca Ohjuclub renueva el diseño de su página web añadiendo nuevas características y una tienda online.

Ohjuclub es la discoteca de música electrónica por excelencia en la provincia de Cádiz habiendo pasado por allí numerosos Dj’s de renombre como Loco Dice, Paulhard, Borja V, Marcos Cruz y el Dj residente Chagar.

SEGUIR LEYENDO