SOLD OUT es una compañía especializada en la producción, promoción y organización de todo tipo de eventos dentro del mundo del entretenimiento en España.

Han llevado a cabo la producción y programación de algunos de los festivales y espectáculos más importantes que se han realizado en nuestro país, pero también han desarrollado numerosos trabajos en países como Tailandia, EEUU, Japón, China, Suiza, Holanda, Austria o India.

Sus clientes son fascinantes; llevan la producción del FIB desde su primera edición en 1995, colaboran en la realización de espectáculos de Cirque du Soleil desde que llegó a España en 1997, cooperan con MTV España y MTV Europe en la producción de varios de sus grandes eventos musicales como el MTV Europe Music Awards (MTV EMA) de 2010, y vinculados con la gira ininterrumpida de más de diez años de Mayumana, han contribuido a que se convierta en una de las compañías teatrales con mayor éxito de nuestro país.

sold out

SOLD OUT se dedica también a la realización y producción de eventos corporativos y marcas comerciales, como es el caso de la firma Deloitte, la mayor firma española de servicios profesionales, y para la que realiza diferentes eventos anuales como los Foros ABC.

En befresh hemos realizado el diseño y desarrollo de su página web. Desde aquí queremos mencionar que ha sido todo un placer trabajar con Sergio Muñoz y el equipo de Sold Out.

Ver sitio web:
www.soldout.es

por befresh