SOMOS EXPERTOS EN COMERCIO ELECTRÓNICO

logotipo prestashop

PRESTASHOP™ DESDE CERO

Instalamos y configuramos tu tienda online

En todas las tiendas online que instalamos utilizamos las últimas versiones estables del sistema e-commerce Prestashop™. Llevamos más de 5 años de experiencia con la herramienta de referencia en comercio electrónico.

MIGRACIÓN DE TIENDA ONLINE

migración tienda online

Realizamos la migración de tu tienda online a la última versión de Prestashop™. Tenga el sistema de e-commerce que tenga o la versión de Prestashop™ más antigua, somos capaces de transformar tu negocio online en la versión más moderna de la plataforma de comercio electrónico por excelencia.

DESARROLLAMOS MÓDULOS A MEDIDA

Tenga la necesidad que tenga en tu Prestashop™ no dudes en consultarnos

La mejor forma de adaptar tu Prestashop™ a tus necesidades es instalando un módulo que realice aquella funcionalidad que deseas. Ten en cuenta que un módulo correctamente desarrollado te permite su instalación, configuración, modificación y eliminación sin que se vea afectado el funcionamiento de tu tienda online.

TIENDA ONLINE PERSONALIZADA

Si necesitas una plataforma de venta online que no se adapta a Prestashop™
te la desarrollamos totalmente a tu medida

shop online personalizada

Podemos desarrollarte una tienda online o plataforma de venta por internet totalmente adaptada a tus necesidades. Ya se trate de una plataforma de pedidos online, un sistema de reservas o venta de entradas. Somos profesionales en desarrollo web y podemos realizar aquella aplicación web que tanto deseas.