En Befresh Studio no nos tomamos a la ligera lo que a tu imagen se refiere. Damos absoluta prioridad a que tu empresa se represente con una identidad corporativa profesional. Tu comunicación visual debe cuidarse al máximo detalle y aquí sabemos cómo hacerlo.
El logotipo es el elemento fundamental para la comunicación empresa-cliente. Asegurarse que el mensaje transmitido es el correcto no es tarea fácil. Es por ello que el estudio de la marca en el proceso de desarrollo de una identidad corporativa es esencial.
La integridad cómo objetivo. Acostumbramos a ver empresas en las que su imagen se ve afectada por la falta de integridad. Logotipos 'versionados', colores modificados, o simplemente sin imagen. Nosotros defendemos tu marca y la tratamos como se merece.
Desde aquí hacemos un llamamiento:
¡No maltrates tu marca!
La captación de clientes, eventos o promociones precisan de un apoyo creativo en sus campañas publicitarias. Su enfoque es decisivo en el éxito y la consecución de tu objetivo. Una campaña ingeniosa y bien ejecutada puede aportar a tu empresa visibilidad y crecimiento.