¡Hola! Bienvenid@s a Befresh Studio

En primer lugar te queremos agradecer la visita. Deseamos que te guste lo que hemos preparado.

Desde aquí queremos mostrarte una pequeña porción de nuestro trabajo y la trayectoria que hemos llevado a lo largo de nuestras carreras.

En Befresh Studio nos gustan los retos, por ello, prestaremos toda nuestra atención a cualquier idea, proyecto o propuesta que quieras compartir con nosotros.

Nos gusta decir que «nada es imposible», todo tiene una forma de hacerse. Nosotros te proponemos la mejor.

El esfuerzo, la constancia y la ilusión por ver realizado un producto de éxito son los cimientos de nuestro estudio.

Cómo nace Befresh Studio y porqué

ilustración de equipo

Corría el año 2012, era una mañana lluviosa... No, ahora de verdad.

Befresh surge de la idea por hacer algo diferente. Un lugar en el que la máxima prioridad es el PRODUCTO FINAL. Un producto final DE CALIDAD, con el que nosotros mismos nos sintamos identificados, y con el que como cliente consigas el objetivo propuesto.

Sabemos de la dificultad de comenzar un proyecto como este, en el momento en el que existen multitud de estudios, empresas de desarrollo, primos, cuñados, amigos y conocidos que saben hacer páginas webs. Si estas aquí y contactas con nosotros, es porque quieres que tu proyecto web sea un éxito, sea diferente, y sea único.

Un poco de historia

historia de befresh studio

Befresh se constituye en Abril del 2013, pero no por ello deja de tener historia. Desde el 2006 hasta la fecha, hemos desarrollado muchos proyectos, colaborado con diferentes empresas y entidades, y día a día, año a año hemos ido aprendiendo y creciendo como profesionales.

Nos conocen en Málaga, Valencia, Castellón, Sevilla, Cádiz, Murcia, Madrid, Reino Unido, Alemania y Tailandia. Muy pronto nos expandiremos por todo el territorio nacional, y nos gustaría seguir creciendo gracias a ti.

¿De dónde viene Befresh?

befresh, traducido del inglés «ser fresco».

Fresco, según la RAE:
adj. Que es reciente y acaba de ocurrir, de hacerse o de obtenerse.

La filosofía Befresh se basa en la novedad, la calidad y el continuo «estado de mejora». Lo obsoleto hay que renovarlo, lo anticuado modernizarlo y lo roto zurcirlo. Desde aquí pretendemos que el producto que te lleves sea lo más "fresco" posible.

Haciendo mención a Miguel de Unamuno y su celebre frase: "El progreso consiste en renovarse", progresemos juntos y hagamos de Befresh una nueva forma de ver la vida.

Ya sabes: ¡Befresh!