«La moda pasa de moda, el estilo jamás» afirma Marta Carriedo, una joven madrileña adicta a la moda y las tendencias que esta arrasando dentro del fenómeno blogger en nuestro país. Es economista, con sólo 29 años y la gran capacidad de superación y aprendizaje que tiene, ya ha fundado su propia empresa The Communication Corner.

itgirlmartashop

Su blog www.it-girl.es es el modo que tiene de transmitir su día a día, su estilo de vida. En él comparte con sus seguidores no sólo su forma de entender y llevar la moda, sino los restaurantes que frecuenta, viajes, eventos, y mucho más.

Es importante saber que es lo que quieres proyectar y cómo comunicarlo; por ello nos complace que ésta influencer confíe en befresh a la hora de incorporar un canal de ventas online a su blog, una tienda en la que destacamos un diseño muy minimalista y práctico.

Lo que empezó siendo para ella una forma de divertirse, ofreciendo sus puntos de vista sobre las nuevas tendencias, se ha convertido ahora en su trabajo, el cual le apasiona. Esperamos que le vaya genial.

 

Visitar sitio web:
www.itgirlmartashop.com

por befresh