Viajando conoció lo que hoy en día es su pasión: la cosmética nicho. Attariat se dirige a un público exigente, gente que busca productos de calidad que respeten la piel, apoyen el desarrollo sostenible y la ecología. No hacen publicidad ni pertenecen a grandes multinacionales. Son productos elaborados con materiales orgánicos, 100% puros, libres de alcohol y sustancias químicas, que fomentan la investigación y el respeto al medio ambiente.

att1

No son fáciles de encontrar, pero gracias al éxito de su tienda online y de la preocupación cada vez más extendida por una cosmética responsable, Cádiz ya disfruta de su propio enclave, en el que podrás encontrar gran variedad de productos para disfrutar de tu ritual de belleza y recibir los consejos de Alicia, la propietaria del establecimiento, y toda una profesional de la belleza.

att2

Si antes de acercaros preferís echar un vistazo en Internet, ya está disponible la nueva página web de Attariat, donde podrás ver su amplio catálogo de productos, informarte o directamente hacer tu pedido en un solo click sin moverte de casa. Ha sido una experiencia muy grata para Befresh llevar a cabo el diseño de su canal de ventas online, en el que se ha seguido un estilo sobrio y puro, sin exceso, transmitiendo calma, delicadeza y cuidado. La idea es hacer la experiencia del usuario lo más sencilla y agradable posible. Dicho esto, solo nos queda desearle a Alicia toda la suerte posible y a vosotros que os guste y la disfrutéis tanto como nosotros desarrollándola.

por befresh